La Liga de la Justicia: Nueva imagen de arte conceptual con el traje de Flash

El personaje interpretado por Ezra Miller en ‘La Liga de la Justicia’, Flash, llega ahora con una nueva imagen de arte conceptual en la que podemos ver el diseño de su traje para el retorno cinematográfico del popular icono de cómic.

Imagen de arte conceptual del traje de Flash

Os ofrecemos una nueva imagen de arte conceptual de la película La Liga de La Justicia. Contando con el actor Ezra Miller en el papel de Flash. Uno de los integrantes del grupo de superhéroes de DC, un “meta-humano”, tal y como se le definió desde la película ‘Batman Vs Superman’, cinta que marcó su debut a modo de cameo (como sucedió en ‘Escuadrón Suicida’).

Por ahora sigue adelante la película monográfica de Flash, a pesar de que la dirección del proyecto estuvo dando tumbos a causa de desacuerdos con el estudio.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Cartel de la película La Liga de la Justicia con Flash