Nuevo tráiler de ‘Dando la nota 3’: Las Bellas se enfrentan a los instrumentos

En ‘Dando la nota – Aún más alto’ parecía que las aventuras de una generación de las Bellas de Barden llegaban a su final. La mayoría de sus integrantes acababan sus estudios y no podían hacerlo con una mejor forma que ganando el campeonato mundial de coros. Sin embargo, no era el final. ‘Dando la nota 3’ llegará a nuestros cines el próximo 29 de diciembre y para todos aquellos que estáis ansiosos por volver a ver a las Bellas sobre el escenario Universal trae un adelanto a través de su nuevo tráiler:

Tras acabar la universidad la vida de las Bellas ha cambiado inevitablemente, a algunas la vida le sonríe más que a otras, pero todas tienen aún un mismo anhelo: volver a cantar juntas aquellas canciones con las que nos cautivaron. Una noche se reúnen y tras unas copas deciden participar en el concierto que organiza las fuerzas armadas y que las llevará de gira por Europa.

dando la nota 3

Una entrega que promete la misma diversión que caracterizó las películas anteriores y en la cual las Bellas se enfrentarán a nuevos contrincantes, que a priori cuentan con la ventaja de utilizar instrumentos musicales. Sin embargo, las Bellas se mantendrán fieles a su estilo y cantarán a capela al ritmo de canciones tan conocidas como ‘Get The Party Started’ de Pink.

Despedida de una generación

‘Dando la nota 3’ llega cinco años después que ‘Dando la nota’ y pretende cerrar todos los hilos de sus personajes, pues aunque no se trata del final definitivo de la franquicia, sí es la despedida del grupo que conocemos. En esta ocasión Elizabeth Banks cede su rol como directora a Trish Sie, aunque seguirá interpretando a la pesimista comentarista Gail McKadden. Además repiten en sus personajes Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Amy la gorda), Brittany Snow (Chloe), Anna Camp(Audrey), así como Hailee Steinfeld (Emily), quien se incorporó en la entrega anterior y posiblemente sea quien quede al mando de las Bellas en caso de que haya una cuarta película.