Los Vengadores 4: Brie Larson quiere dirigir una de las próximas películas de Marvel

La actriz Brie Larson es una de las últimas incorporaciones dentro del universo cinematográfico Marvel. Debutando en la cinta ‘Los Vengadores 4’, cuyo rodaje está en marcha. Además también busca poder dirigir una de las próximas entregas del citado universo cinematográfico.

Sigue adelante el maratoniano rodaje de la película Los Vengadores 4, contando con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección del mastodóntico proyecto. Cuya filmación prácticamente se encadenó con la de ‘Los Vengadores 3’. Ahora además también llegan declaraciones de la actriz, quien se postula para dirigir una de las próximas película del popular sello de cómic propiedad de Disney.

Brie Larson lleva en el universo Marvel desde hace más de un año con el papel principal en ‘Captain Marvel’ (Miss Marvel), aunque se trata de un filme que no dio demasiados pasos hacia adelante en los últimos meses. Más allá de anuncios de rodaje o una presumible fecha de estreno.

Actualmente el rodaje de ‘Los Vengadores 4’ sigue en marcha en diversas localizaciones de los Estados Unidos. Tras varias etapas internacionales. Con un gran número de personajes del estudio dentro de la acción de Marvel que se estrenará en cines en 2018 (con ‘Los Vengadores 3’) y en 2019 (con ‘Los Vengadores 4’).