Secret Service 2: Encabeza los estrenos de cine del 22 de septiembre

La continuación de ‘Secret Service’ llega ahora a nuestros cines. Contando con un buen número de novedades para la adaptación de la obra de Mark Millar. Como por ejemplo Channing Tatum, Julianne Moore o Halle Berry.

Taron Egerton en la película Secret Service 2

La película ‘Secret Service 2’ sigue adelante a pleno ritmo de cara a su estreno mundial en cines. Esta semana llega hasta nuestras pantallas con muchas posibilidades de arrasar en taquilla. Gracias a su atractivo argumento y su sumamente llamativo reparto principal.

El citado elenco de ‘Secret Service 2’ cuenta además con nombres como Mark Strong, Sophie Cookson, y Edward Holcroft y ya ha añadido Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, y Sir Elton John (en su último caso por ahora no está totalmente confirmado pero se da por segura su presencia, al menos para un cameo dentro del esperado título).

La Reina Victoria y Abdul, una de las triunfadoras en la pasada edición de Venecia, ahora llega hasta nuestros cines. Gran oportunidad para disfrutar de una de las mejores interpretaciones de la actriz Judy Dench.

El cine infantil también tiene su espacio con La LEGO Ninjago Película. Una nueva aventura basada en los populares juegos de construcción de LEGO. Sin lugar a dudas una máquina de hacer dinero en taquilla.