Blade Runner 2049

La esperada secuela de la cinta de Ridley Scott está protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, y se estrena el próximo 6 de octubre.

Menos de un mes falta para el regreso de Rick Deckard a los cines con Blade Runner 2049. El director del filme, Denis Villeneuve, quiere hacer más llevadera la espera para los miles de fans y ha presentado el segundo cortometraje-precuela de la cinta, a través de la cuenta de Twitter de iTunes Tráiler. Si el primer corto estaba protagonizado por Jared Leto, en esta ocasión la historia se centra en el personaje de Dave Bautista, el replicante Sapper.

En el vídeo, dirigido por Luke Scott, se muestra un pasaje de la vida de Sapper, en 2048, un año antes de los acontecimientos que se desarrollan en la película de Villeneuve. Aún nos queda por saber quién será el protagonista del tercer y último cortometraje, que conecta con la trama de la película.

Blade Runner 2049 transcurre 30 años después de los acontecimientos de la película original de Ridley Scott, y su historia se centra en el oficial K (Ryan Gosling). Este blade runner, perteneciente al departamento de policía de Los Ángeles, descubre un extraño secreto que podría causar un caos terrible en la sociedad. Pero no será lo único que descubra. En su camino se topa con Rick Deckard (Harrison Ford), el conocido agente que llevaba en paradero desconocido las tres últimas décadas. 

Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Edward James Olmos y Lennie James, entre otros, completan el reparto de la película que se estrena en España el próximo 6 de octubre.