The Commuter primer tráiler del nuevo ‘thriller’ de Jaume Collet-Serra

Michael Woolrich (Liam Neeson) se levanta por la mañana como cualquier día. Coge su anillo de casado, se sirve el café, saluda a sus hijos y se despide de su mujer (Elizabeth McGovern, Downton Abbey) para tomar el tren que usa para acudir al trabajo. El mismo durante los últimos diez años. Lo único distinto en esa jornada es Joanna (Vera Farmiga, Philip K. Dick’s Electric Dreams), una misteriosa mujer pegada a unos llamativos zapatos que le propone un juego basado en el comportamiento humano. Esa es la premisa de The Commuter, el nuevo ‘thriller’ de Jaume Collet-Serra y su cuarta película con Neeson.

Tras Sin identidad (2011), Non-Stop (Sin escalas) (2014) y Una noche para sobrevivir(2015), la nueva colaboración entre Jaume Collet-Serra y Liam Neeson destaca por la inquietud que despierta su primer tráiler oficial. No se estrena hasta el 12 de enero de 2018, pero ya puedes comprobar en este adelanto cómo juega Vera Farmiga con el protagonista. Y con un simple experimento: encontrar a alguien en el tren a cambio de 75.000 dólares que están en el baño de la máquina. ¿Pero y si todo fuera una trampa?

Patrick Wilson, Jonathan Banks, Sam Neill, Dean-Charles Chapman, Killian Scott, Florence Pugh y la española Clara Lago completan el reparto. ¿Será capaz el señor Woolrich de resolver el rompecabezas que le plantea Joanna y seguir con vida? ¿Quién es ella realmente? ¿Y qué tipo de hombre es él?