Festival de música electrónica Creamfields se hará en Uruguay

En los últimos años el festival Creamfields se ha realizado en Chile, Perú, Brasil y Colombia.

La fiesta de música electrónica Creamfields se realizará en Montevideo (Uruguay) por primera vez el próximo 10 de noviembre, en el Faro de Punta Carretas, informaron este miércoles las autoridades uruguayas en una rueda de prensa en la Intendencia de Montevideo.

“Por primera vez, la fiesta de electrónica más grande del mundo pone pie en esta ciudad”, enfatizó Atin Martínez, quien detalló que se estima que asistan al menos 10.000 o 15.000 personas.

El festival internacional de música electrónica reunirá a los principales DJs y grupos musicales del mundo.

Según el portal de la Intendencia de Montevideo (IM), el festival nació en la ciudad Liverpool (Inglaterra) y en su primera edición reunió a más de 25.000 personas.

Durante la presentación de este evento, estuvieron el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, y el representante de la productora uruguaya AM, Atin Martínez.

Por su parte, la ministra de Turismo Liliam Kechichian, destacó el interés turístico del evento y aseveró que la fiesta representa una “una alegría y oportunidad, porque se considera a Uruguay como un lugar seguro para la realización de estos eventos”.

De igual manera, Kechichian expresó que “nos da la posibilidad de promocionar al país y atraer a esos visitantes que siempre están demandando nuevos eventos”.