Impactante un narcotraficante graba vídeo y amenaza de muerte a Ozuna y a toda su familia.

Un narcotraficante boricua ha amenazado, con gafas puestas y con su voz alterada al famoso cantante urbano Ozuna y a toda su familia. Este narcotraficante que aparece en la grabación, dice que el artista estuvo involucrado en la muerte de uno de los bichotes de la barriada Cantera, Jova alias Tonka.

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, está envuelto en un escándalo en Puerto Rico. El intérprete urbano hace unos días fue involucrado en la muerte de un narcotraficante. Pues el pasado miércoles Carlos Báez Rosa, de 38 años de edad, alias “Tonka”, falleció en un tiroteo. Pero lo más extraño es que una camioneta y documentos del cantante Ozuna fueron encontrados cerca de la escena del crimen.

“Estuve a distancia, no presente, pero a distancia”. 

Por este hecho el cantante Ozuna fue citado para rendir su declaración ante las autoridades que investigan el caso. Este además ofreció sus declaraciones a los medios de comunicaciones. “Claro, sí había tiroteo; estuve a distancia, no presente, pero a distancia. No pude ver a ninguna de las personas porque correr fue mi primera opción”, esta fueron la palabras del artista urbano a Univisión.

Sin embargo, otras versiones aseveran que el boricua estuvo en el lugar de los hechos pero logró escapar. Este tema le a traído preocupación Ozuna, pues en las redes sociales está circulando un vídeo con una amenaza directa hacia su persona. El hombre que graba es un narcotraficante.

“Donde te pillemos Ozuna te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así… te vamos a matar a ti y a tu familia”, así expresó la persona que grabó el vídeo. A continuación veras la grabación donde amenazan de quitarle la vida y la de su familia al artista urbano Ozuna.

Aquí el vídeo:

Fuente: http://universoactualizado.com/