Esto fue lo que dijo Nick Jonas acerca de las acusaciones sobre su homosexualidad

¿Por qué no dejan que los famosos sean ellos mismos? ¡Siempre habrá algo para decir!

La vida amorosa y la sexualidad de las celebridades es algo que siempre va a dar que hablar, y el galán de Nick Jonas no ha logrado quedar por fuera de eso.

Él siempre ha sido bastante reservado en cuanto a su vida privada, y eso sumado a algunas situaciones que ha vivido, han llevado a las lenguas viperinas de Hollywood a acusarlo de ser homosexual. ¡Y mira lo que Nick cree al respecto!

No tiene tiempo para las acusaciones

Si, de acuerdo con Nick, no tiene tiempo para las acusaciones acerca de si es o no gay, pero parece que los medios de comunicación no quieren descansar con las especulaciones sobre su vida sexual.

El menor de los hermanos Jonas siempre ha sido muy discreto al momento de hablar sobre su vida amorosa y, a pesar de que fue públicamente conocida su relación con la actriz Kate Hudson, aún continúan bombardeando al pobre chico con teorías acerca de su orientación sexual.

uego de esa ruptura, Nick ha sido víctima de los rumores que plantean que es gay, y que se basan en algunas fotos confusas, su concurrencia a clubes gay, su fuerte posición defensiva para con la comunidad LGBT y, además, por una escena en la que protagonizó un acto sexual homosexual.

En una reciente entrevista con The Sun, Nick habló nuevamente sobre el tema:

“En Kingdom tengo una escena de sexo con un chico, y a pesar de que es ficción y estoy interpretando a un personaje, son mis labios, mis manos, mi cuerpo… Así que, técnicamente, lo he hecho, no podría decir que nunca he tenido relaciones homosexuales porque estaría mintiendo”.

Además, le restó importancia a todos los rumores que lo rodean desde hace un tiempo y agregó:

“Yo soy muy abierto a la hora de hablar de quién soy, no tengo nada que demostrar. Sé lo que soy y siempre he sido muy honesto”.

Tanto es así, que Nick ha llegado a reconocer que ha salido en varias ocasiones con Lily Collins. Ambos se conocen hace años gracias a que se mueven en los mismos círculos y tiene muchos amigos en común.

Además, el artista considera que a su edad es importante salir con chicas y tener tantas citas como pueda, por lo que jamás se negaría a conocer en profundidad a una chica como Lily. Pero lo importante es que se lo toman con mucha calma para no precipitarse.

¡Wow! ¡Cuántas confesiones! Parece que Nick Jonas ahora es un libro abierto, y está dispuesto a charlar acerca de cosas sobre las que no suele hacerlo. Y lo bueno, es que ha dejado en claro lo que realmente quiere, ¡es hora de decirle adiós a los rumores!

Fuente: http://www.vix.com/es/tag/chismes-de-cantantes

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*