Pasajero de Uber graba el momento en el que una mujer le practicaba sexo oral al chofer del auto

Un cliente de Uber compartió en las redes sociales el momento en el que una mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, besaba y le practicaba el sexo oral al chofer durante el recorrido.

“El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida”, escribió el Aner Manuel Martino, residente en Boston, EE.UU., en el perfil oficial de Facebook de la compañía.

En cuanto abordó el vehículo, el usuario notó que en el asiento del copiloto había un pasajero. “Revisé dos veces para asegurarme de que no había seleccionado UberPool (una opción para compartir el servicio con clientes que recorren la misma ruta), y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así”.

El joven también se percató pronto de que la mujer, quien intentó abrir la puerta mientras el vehículo estaba en marcha, se encontraba “bajo los efectos de las drogas”.

Luego, la mujer comenzó a besar al conductor y a practicarle sexo oral: “Fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar”, afirma Martino, quien explica que no lo solicitó antes porque desconocía totalmente dónde se encontraba.

El cliente contactó con Uber para quejarse y la empresa le reembolsó el costo del viaje y le ofreció un crédito de diez dólares para sus próximos recorridos. “Han visto este vídeo y siguen investigando”, comentó.

vídeo:

Fuente: https://www.cibercuba.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*