Katy Perry reveló que casi intenta suicidarse

La famosa cantante Katy Perry dejó por un instante su alegría que la carateriza y decidió abrir su corazón en una reveladora entrevista para su canal de YouTube sobre los difíciles momento que atravesó en una etapa de su vida.

La exitosa intérprete se confesó con el doctor Siri Sat Nam Singh, presentador del programa “The Therapist” sobre los momentos de profunda depresión que vivió debido a su problemas con el licor y que casi provoca que intentara suicidarse .

“Me siento avergonzada de haber tenido esos pensamientos (suicidio), sentirme tan mal y deprimida. Puedes estar bien o ser amada, yo quiero ser amada”, expresó la artista de 32 años como parte del lanzamiento de su nuevo disco ‘Witness’.

La californiana de 32 años también se refirió a los motivos por los cuales decidió cortarse su cabello y que generaron todo tipo de comentarios positivos y negativos entre sus millones de fanáticos en las redes sociales.

Quiero ser Katheryn Hduson (su nombre real) que ni siquiera quiere lucir ya como Katy Perry algunas veces y es un poco el por qué corté mi cabello”, añadió la estadounidense sobre su cambio de look.

Finalmente, Perry se refirió a la conocida rivalidad que matiene con su colega musical Taylor Swift. “Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica, y que si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá ‘sí, podemos hacer esto”, sentenció.

http://www.elpopular.pe/espectaculos/hollywood

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*