“Wonder Woman”: Patty Jenkins explica por qué es el momento perfecto para estrenar la película

La superheroína interpretada por Gal Gadot regresa a la gran pantalla el próximo 23 de junio para salvar al mundo de la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman. En su primera cinta en solitario, el personaje interpretado por Gal Gadot será fundamental a la hora de acabar con la Primer Guerra Mundial. Este cambio de época no supone la reflexión de qué habría pasado si una superheroína hubiese ayudado a solucionar uno de los problemas más graves de la historia, pues la directora Patty Jenkins afirma que este es el momento perfecto para estrenar la película, ¿por qué?

La responsable de la segunda aventura cinematográfica de Diana Prince ha acudido al programa Conan como parte de la gira promocional de la cinta. Durante la entrevista con el presentador, Jenkins ha hablado sobre la importancia que tiene el mensaje positivo de Wonder Woman en la actualidad señalando que no se trata solo de “hacer una película realmente excelente, sino de cambiar la vida de los más jóvenes”.

“Es increíble, porque parece que llevamos en esto mucho tiempo y desearía que la película se hubiese estrenado hace algún tiempo por muchas otras razones. Pero siento que este es el momento perfecto, y me encantaría que la gente fuese a verla por esa razón. Incluso el hecho de que Wonder Woman apoya el amor y la verdad tiene un gran efecto en todas las casas. Es una superheroína para todo el mundo”

http://www.sensacine.com/peliculas/noticias/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*