Amazon Prime Day 2017: cuándo es y todo lo que necesitas saber

Todo apunta a que en los próximos días Amazon anunciará la fecha oficial de la tercera edición del Prime Day, el evento comercial más importante del año para la compañía fundada por Jeff Bezos por el número de ventas que se generan gracias a las miles de ofertas que se aplican en más de veinte categorías de producto. Un día en el que el gigante de las ventas online aprovecha para promocionar Amazon Prime , su servicio de suscripción de pago.

El 12 de julio 2016, día en el que se celebró el último Prime Day, se batió el récord de ventas: se realizaron un 60% más de pedidos que en la primera edición de 2015. En Amazon España, el Prime Day 2016 fue el día de más ventas de toda su historia, superando al Black Friday de 2015: se vendieron 570.000 productos en tan solo 24 horas, a razón de 400 pedidos por minuto.

Una memoria USB de la marca SanDisk fue el artículo más comprado en la edición del año pasado en España, por encima del Kindle Paperwhite y un recortador de barba Philips MultiGroom –el segundo y tercer producto más vendido respectivamente–. En el resto del mundo, se compraron más de dos millones de juguetes y alrededor de un millón de pares de zapatos, por ejemplo.

Videojuegos, deportes, hogar, electrónica y moda serán algunos de los segmentos en los que los clientes de Amazon Prime encontrarán ofertas de vértigo durante el Prime Day de 2017. Además, supone una oportunidad para la pequeña y mediana empresa (pyme) que utiliza Amazon como tienda online para vender sus productos –el 30% de las compras realizadas durante el Prime Day de 2016 en España fueron de productos vendidos por pymes y emprendedores–.

Para poder participar en el Prime Day de este año hay que ser suscriptor de Amazon Prime –19,95 euros al año en España–, lo que también supone tener envíos gratis en un día, reservar productos y recibirlos el mismo día de su lanzamiento, acceso prioritario a ofertas flash y el poder disfrutar del catálogo de películas y series de Prime Video, entre otras ventajas.

Ofertas del día en Amazon.es

Como anticipo a las ofertas que habrá durante el Amazon Prime Day, seleccionamos algunas de las mejores que puedes encontrar hoy viernes 8 de junio.

  • Tabla tipo skimboard. Un 14% en un producto ideal para mantenerse activo en la playa.
  • Afeitadora eléctrica. Una rebaja de más de la mitad en esta afeitadora eléctrica marca Braun.
  • Decantador de vinos. Si eres un cocinillas, o sencillamente te gusta un vino bien oxigenado, apreciarás este descuento de 57% en este decantador de vinos.
  • Tienda para ducharse en exteriores. Si no te gusta pasar mucho tiempo sin una ducha, aún estando de acampada, esta tienda con un precio rebajado en un 43% es para ti.
  • Router inalámbrico portátilUn router inalámbrico con una batería recargable que le da una autonomía de hasta cuatro horas, con una rebaja del 55%.
http://elpais.com/elpais/2017/06/09/escaparate/1497015630_801958.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*